Silvestre Dangond Hace Historia Cásate Conmingo Su Hit Mundial Con Nicky Jam

“Cásate conmigo”es una linda canción (se ha convertido en un himno) en la que los artistas profesan su amor por su mujer especial, y marca la segunda vez que Silvestre y Nicky Jam se unen para crear un hit, siendo el primero “Materialista.” En el video -con más de 200 millones de visualizaciones-, el cual fue grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero, vemos a Silvestre y a Nicky que se preparan para pedirles matrimonio a sus respectivas novias.

El 2017 ha sido realmente un año histórico para Silvestre, quien se puso como objetivo el llevar la música de su amada Colombia a todos los rincones del mundo. Su convicción lo llevó a conquistar los Estados Unidos y Latinoamérica. Sus más recientes conciertos han llevado a Silvestre a interpretar sus éxitos en grandes escenarios por todo el continente, incluyendo el American Airlines Arena de Miami y el Pepsi Center WTC y el Domo Care en México.

Solo hace unos días, Silvestre celebró el llegar al codiciado número uno del listado nacional en Colombia y el Top 20 en el listado pop en México, mientras se mantiene en las más altas posiciones en listados a través del continente con su más reciente sencillo, ‘Cásate conmigo’ junto con Nicky Jam.

Tomado de: https://www.elvallenato.com/noticias/13069/Silvestre-Dangond-Hace-Historia-C%C3%A1sate-Conmingo-Su-Hit-Mundial-Con-Nicky-Jam,-Super%C3%B3-Los-200-Millones-De-Visitas-En-Youtube.htm

COMENTARIOS:

Queremos que seas el alma de la fiesta y que tu sueño se haga realidad

Escríbenos ahora mismo

+57 318 393 3987