“Cásate conmigo”es una linda canción (se ha convertido en un himno) en la que los artistas profesan su amor por su mujer especial, y marca la segunda vez que Silvestre y Nicky Jam se unen para crear un hit, siendo el primero “Materialista.” En el video -con más de 200 millones de visualizaciones-, el cual fue grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero, vemos a Silvestre y a Nicky que se preparan para pedirles matrimonio a sus respectivas novias.

El 2017 ha sido realmente un año histórico para Silvestre, quien se puso como objetivo el llevar la música de su amada Colombia a todos los rincones del mundo. Su convicción lo llevó a conquistar los Estados Unidos y Latinoamérica. Sus más recientes conciertos han llevado a Silvestre a interpretar sus éxitos en grandes escenarios por todo el continente, incluyendo el American Airlines Arena de Miami y el Pepsi Center WTC y el Domo Care en México.

Solo hace unos días, Silvestre celebró el llegar al codiciado número uno del listado nacional en Colombia y el Top 20 en el listado pop en México, mientras se mantiene en las más altas posiciones en listados a través del continente con su más reciente sencillo, ‘Cásate conmigo’ junto con Nicky Jam.

Tomado de: https://www.elvallenato.com/noticias/13069/Silvestre-Dangond-Hace-Historia-C%C3%A1sate-Conmingo-Su-Hit-Mundial-Con-Nicky-Jam,-Super%C3%B3-Los-200-Millones-De-Visitas-En-Youtube.htm