Luego de presentar oficialmente a los medios de comunicación el joven intérprete de a música vallenata Jose Pertuz sigue conquistando el público. La poesía hecha canción como muchos la han empezado a llamar, lleva exactamente un mes de haber salido al mercado musical, luego de contar con una excelente expectativa en las redes sociales, las cuales fueron generando intriga y es esa misma la que ha llevado por buen camino el primer sencillo musical de Pertuz titulado “Cinco Letras”. 

En su visita por el municipio de Fundación en uno de los medios de comunicaciones visitados, el conocido presentador del programa “La Tanda Vallenata  Tachi Nieto, bautizó a Jose Pertuz como: “La Expresión Joven Del Vallenato” lo cual representó para el interprete de gran agrado que lo bautizaran de esta manera.

Por otro lado cabe resaltar que las sorpresas presentada por Jose, ha sido del agrado de las personas, ya que el video liryc el cual el encuentra en la plataforma de youtube era una de esas sorpresas, es por esto que el artista no para de trabajar y cautivar desde la salida de la canción. Han sido muchas las presentaciones en diferentes municipios del magdalena y en la capital de dicho municipio, donde “Cinco Letras” ha conquistado el corazón de las personas.

Pertuz quien sigue trabajando para lo que será el año 2018 en el cual ya tiene su mira para seguir llevando su primer hijo musical, cuenta con el respaldo de su grupo de trabajo para llegar a diferentes zonas del país, para así continuar conquistando a los amantes de la música vallenata. Y dar a conocer su talento y su sencillo promocional.

 

Tomado de: http://portalvallenato.com/cinco-letras-jose-pertuz/