Inicio Blog Vallenato | Noticias Y Más

Blog Vallenato | Noticias Y Más

Las últimas Noticias de vallenato, acordeón, música y mucho más


Fuertes rumores indican que la unión de Silvestre Dangond y su primo Lucas estaría llegando a su fin en próximos meses. La noticia se ha filtrado en medio de las parrandas realizadas en el círculo de confianza del artista urumitero.

Aunque muchos creen que la canción fue inspirada en un hombre casado, en realidad se la hicieron a la gerente de un banco. Conoce la historia de “Tarde lo conocí”.

El cantante guajiro Silvestre Dangond sigue insistiendo en conquistar el mercado musical internacional. A pesar de que en las últimas semanas había ilusionado a su fanaticada con una nueva producción 100% de vallenato, Silvestre estrenó en días recientes un nuevo reguetón titulado “Cásate conmigo” junto a Nicky Jam.

La asombrosa historia de cómo el hijo de Patricia Teherán terminó siendo parte de la novela “Tarde Lo Conocí”, que reconstruye la vida y el arte de su progenitora.

La Hora De La Verdad” fue la producción de estudio que Kaleth Morales lanzó en el 2005 y que lo catapultó a la cima de éxito.

María Elisa Camargo es la ecuatoriana que le dará vida a “La diosa del vallenato” en la telenovela que se estrenará en próximos días en Caracol Televisión. La cantante y actriz se dio a conocer en Colombia gracias a su participación en el programa Factor X.

Página 8 de 10
Tutoriales, Canciones de Acordeon Vallenato