DIRECTO AL CORAZON

Con este Tutorial de Acordeón Vallenato aprenderás a tocar la Canción Directo Al Corazón utilizando nuestro sistema Nota A Nota.

DIFICULTAD: 

Contenido Premium

Accede a más de 108 tutoriales completos, a todos nuestros cursos,clases grupales y una biblioteca de recursos que te permitirán complementar tu proceso de aprendizaje. Quiero Obtener Acceso a Todo

Estás en la nota: Va a sonar desde la

Videos Asociados al Tutorial Directo Al Corazon

Información del Tutorial Directo Al Corazon

Cantante Jesus Manuel
Compositor Jose Alfonso Maestre
Fecha De Lanzamiento 1990
Albúm Directo Al Corazón
Tonalidad Canción LA
Hilera en la que fue tocada  

Letra Canción Directo Al Corazon

Alguien le pidió al creador que inventara un pueblo tan lindo y pequeño, alguien le supo decir que habría una princesa que no tendría dueño. Ella, camina juguetona bajo un lucero, cuentan que todos los muchachos pelean su risa, dicen que no ha encontrado a nadie que sea sincero, tiene miedo de enamorarse siendo tan niña; ya la han visto sonriendo engreída delante la gente, la ven tan alegre, me han contado que todas las flores se inclinan y miran su cara inocente y ha inventado un mundo de duda que ni ella comprende, cuánto diera por que su mirada besara mi frene con eso ya tengo y ponerle en su pelo negro una linda corona regalarle un reino para que nunca sienta tanta pena como mi alma siente. Y se irá directo al corazón, cada verso que un poeta le cante, soñará con quién ira a soñar, son sus sueños y sólo ella sabe. 
 

Alguien suspiro al pasar deseando tocarla y morir en seguida, alguien quiso recoger el amor tan puro que esconde en su pecho. Nadie ha podido arrancarle los sentimientos, aunque haga pensar que encontró sus ilusiones, teme que alguien abra sus alas para alzar el vuelo, tiene tanta ternura dentro para dar a un hombre, dile nube que no desespere que el amor le llega, que viene a su encuentro, yo quisiera que cada pequita que tiene en la cara fuera un año nuevo para que siempre cada año que pase le deje recuerdo. Cosa rara cuando era una niña jugaba a esperarla, pero fue creciendo, ahora pronto cumple quince años me mira distinto, como pasa el tiempo, es tan linda que la misma brisa la adora en silencio. Y se irá directo al corazón, cada verso que un poeta le cante, soñará con quién irá a soñar, son sus sueños y sólo ella sabe.

Pistas de caja y guacharaca