logo nota a nota

Aprende a tocar Canto con Andrés Felipe Mejía Pinzón

Conoce los diferentes servicios que el tiene para ti

Idioma
Idiomas que habla: Español
Alumnos
Estudiantes de 16 años en adelante
Clases de Canto
9 años de experiencia en el Canto
Trayectoría

Trayectoría musical de Andrés Felipe Mejía Pinzón

Inicia estudios musicales en la Universidad industrial de Santander (Bucaramanga) a la edad de 17 años, ingresa al pregrado de Licenciatura en Música en el año 2012,  se gradúa en el 2019.

A lo largo de su preparación musical obtiene diferentes e importantes reconocimientos; becario en el programa "VIENA-EJE CAFETERO" de la ciudad de pereira, interpreta a Colás en la Ópera "Bastien und Bastienne" de Mozart bajo la tutela de la maestra Althea-María Papoulia. Audiciona y es aceptado por el maestro Valeriano Lanchas para recibir una clase magistral privada; recibe el reconocimiento a mejor intérprete y el primer lugar en la primera edición del "Concurso de Solistas UIS", al año siguiente obtiene el segundo lugar; es becario en el taller de Ópera del maestro Alejandro Roca durante el Festival Internacional de Música de Cartagena 2018.

Recibe clases con Maestros como: Valeriano Lanchas; Sara Catarine; Madalit Lamazares; Ana María Ruge; Alejandro Roca; Dieter Gericke; Althea-María Papoulia; Catalina Skinner; Claudia Grennier; Ximena Bernal; Dayra González; Gregory Pino; Óscar Márquez; Lisandro Loor; Andrea Zambrano, Luz Helena Peñaranda López.

Es miembro activo del Coro de la Ópera de Colombia desde el 2017, Fundador de la Compañía de Ópera y Música Latinoamericana PianÓpera con la que consigue diferentes reconocimientos en su ciudad natal como impulsor de la Ópera.

Metodología de Clases

Metodología de enseñanza

Las clases están enfocadas a la técnica vocal en el canto lírico, buscando el desarrollo de las diferentes propiedades y cualidades del canto, conceptos como la respiración, el apoyo, la afinación, la proyección y apertura vocal serán tratados durante el proceso por medio de ejercicios, material audiovisual, midis, lecturas y grabaciones de artistas de gran trayectoria.

El objetivo de estas clases virtuales varía dependiendo del nivel inicial de cada estudiante, pero el resultado general ha de ser el mismo, anular tensiones, mejorar la calidad vocal y eliminar ciertas barreras que nos impiden ir un paso más allá en nuestro perfeccionamiento como cantantes de alto nivel.

Flexibilidad Horaria

Lunes a Sábado (4 pm - 7 pm) (GMT-5) Hora Colombiana

 

Planes de Clases de Andrés Felipe Mejía Pinzón

Escoge el plan de clases que mejor se acomode para ti!



Clases de Canto
Tu primera Clase!

Prueba tus primeros 30 minutos de clase conmigo!

GRATIS!
    30 Minutos de Clase. 
    Sólo aplica 1 vez
Probar Clase!
Popular
Clases de Canto
Paquete de 4 Horas de Clase

Comencemos el proceso de aprendizaje!

$45 USD
    Paquete de 4 Horas de Clase
    Grabación de clases
    Seguimiento de clases
Comprar plan
Clases de Canto
Paquete de 8 horas de Clase

Dando pasos grandes en el aprendizaje!

$75 USD
    Paquete de 8 Horas de Clase
    Grabación de clases
    Seguimiento de clases
Comprar plan

Cómo es el proceso?

Acá te explicamos el proceso para tomar las clases con alguno de nuestros profesores!

flechas divider