logo nota a nota

Aprende a tocar Trompeta con Andrés Felipe Casallas

Conoce los diferentes servicios que el tiene para ti

Idioma
Idiomas que habla: Español
Alumnos
Desde los 7 años en adelante
Clases de Trompeta
10 años de experiencia en la Trompeta
Trayectoría

Trayectoría musical de Andrés Felipe Casallas

Mi trayectoria como músico empieza a la edad de 12 años iniciando con instrumentos de percusión Latina, y luego de 3 años empiezo como trompetista en el colegio donde estudié y en una banda de marcha donde inicié mi proceso en la trompeta.

Luego empiezo en el 2013 mis estudios en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) tomando cursos de iniciación en trompeta, incluyendo gramática, iniciación en armonía y participación en conjuntos musicales de distintos géneros, luego de 1 año de estudios allí pasó a estudiar el programa de pregrado como maestro en artes musicales en la universidad distrital Francisco José de Caldas en Bogotá, donde estudie dos semestres y empiezo a trabajar con distintas orquestas y big band de salsa y música colombiana, teniendo la posibilidad de tocar para grandes artistas como Wilson Manyoma de Cali, Maelo Ruiz, Tony Vega.

En ese tiempo conozco al maestro Juan Carlos Montiel, reconocido trompetista colombiano quien me acoge como su alumno y empiezo un excelente proceso en la trompeta con él durante 3 años abordando y estudiando la técnica y el lenguaje de la música tropical, Salsa y Jazz.

En este proceso trabaje con la Big band Juvenil de jazz de Bogotá con la cual tuve la oportunidad de participar en diferentes festivales como Jazz al parque en Bogota, Tolijazz, sevijazz, atlantijazz y distintos festivales los cuales aportaron a mi proceso bastante conocimiento y experiencia en el jazz y me permiten desenvolverme muy bien en el tema de lenguaje e improvisación.

Actualmente me encuentro realizando mis estudios en la universidad pedagógica Nacional donde me encuentro cursando 6to semestre de licenciatura en música, proceso que ha aportado muchas bases en pedagogía que me permiten fortalecer mi proceso como músico y docente para aportar y brindar mis conocimientos y mi experiencia a quien lo requiera y quiera empezar un proceso musical de mi mano.

Metodología de Clases

Metodología de enseñanza

Se empieza realizando un diagnóstico para encontrar debilidades y fortalezas en el alumno y poder empezar un proceso de acuerdo a las necesidades y gustos del alumno, dentro del proceso busco plantear un repertorio que se pueda ir desarrollando dentro de las clases que pueda desarrollar habilidades técnicas y musicales del alumno y que sirva de motivación para fortalecer el proceso musical.

Entregar un material de apoyo para que el alumno fuera de clases pueda desarrollar y continuar su proceso y poder revisar en clase y que el avance sea más eficaz y se desarrolle con muy buenas bases.

Flexibilidad Horaria

Podría tomar clases conmigo entre las 9:00 am y 5:00 pm entre los días lunes y viernes, o los días domingos entre  las 10 am y 3 pm

Planes de Clases de Andrés Felipe Casallas

Escoge el plan de clases que mejor se acomode para ti!



Clases de Trompeta
1 Hora de Clase

Tú primera hora de clase conmigo!

$15 USD
    1 Hora de Clase
    Grabación de clase
    Seguimiento de clases
Comprar plan
Popular
Clases de Trompeta
Paquete de 4 Horas de Clase

Comencemos el proceso de aprendizaje!

$50 USD
    Paquete de 4 Horas de Clase
    Grabación de clases
    Seguimiento de clases
Comprar plan
Clases de Trompeta
Paquete de 8 Horas de Clase

Dando pasos grandes en el aprendizaje!

$80 USD
    Paquete de 8 Horas de Clase
    Grabación de clases
    Seguimiento de clases
Comprar plan

Cómo es el proceso?

Acá te explicamos el proceso para tomar las clases con alguno de nuestros profesores!

flechas divider